2 estudiantes

Iniciate en Nordic Walking con una técnica correcta guiada por el método FITTREK y con el respaldo profesional de La Escuela Chilena de Nórdic Walking

Solo necesitas un par de bastones de nordic walking y el resto lo hacemos juntos!!!

¿QUÉ ES EL NORDIC WALKING?

Es un Deporte que consiste en desplazarse caminando impulsandose con unos bastones específicos, utilizados de forma activa, aplicando una técnica adecuada en función de unos objetivos.Estos objetivos pueden ser: rehabilitación, práctica saludable y competición

¿DÓNDE SE PRACTICA?

Nordic walking, lo puedes practicar en pavimento, cesped (pasto), tierra, nieve, arena, prácticamente en todos los terrenos. Personas más entrenadas suelen utilizar desnivel para dar más intensidad a sus entrenamientos.

En este curso aprenderás nordic walking con una técnica correcta que te aportará los siguientes beneficios:

FORTALECE MUSCULATURA

Ejercita el 90% de los músculos de nuestro cuerpo, frente a la forma de andar habitual que solo llega al 60%.

Activación muscular del tren superior

ARTICULACIONES

Reduce el impacto sobre las articulaciones, problema habitual en el running

AL AIRE LIBRE

Es una actividad divertida y al aire libre, para realizar solo o en grupo. Se puede practicar en cualquier época del año, tanto en campo, como en cuidad.

QUEMA MÁS CALORÍAS

Incrementa el consumo de calorías hasta un 45% más, por lo tanto, optimiza el tiempo que dedicamos a la actividad deportiva ayudando a la pérdida de peso.

Mejora en sistema cardiovascular al ser un deporte aeróbico

MEJORA LA POSTURA

Fortalece los músculos relacionados con la postura y estabilidad de la columna vertebral.

Mejora de tu conciencia corporal en tu marcha natural y con bastones, lo cual lleva una mejora considerable de la postura.

Y MÁS!

Practicar con asiduidad la Marcha Nórdica le ayudará a controlar sus niveles de colesterol, su presión sanguínea, stress y los molestos dolores de espalda.

Cupos o Plazas limitadas

Duración 1 mes

Seguimiento semanal, Vídeollamadas.

Precio Chile 40.000 CLP

Precio España Europa 45€

Instructor

Admin bar avatar Fittrek Chile

Beatriz Mariana Córdova Gavilán 46 años 20 años de experiencia en atividad fisica y deporte 9 años de experiencia en Nordic Walking Instructora de Nordic walking de la técnica Alfa247 y FITTREK Master Instructora de Nordic Walking España Master instructora y Master Traineer Chile Directora escuela chilena de nordic walking Entrenadora oficial de Marcha Nordica arbitro autonomico de marcha nordica fmm
€40,000.00